Encuentro Inter-Parches, para compartir y competir en grupo

Encuentro Inter-Parches, para compartir y competir en grupo

El ciclismo nos permite una conexión especial con la infancia que pervive en cada uno de nosotros. La práctica de este deporte nos llena de una alegría muy genuina, tanto si lo practicamos solos, como si lo hacemos en grupo.

En ese sentido, el Primer Encuentro Inter-Parches de La Sinfonía del Pedal, invitó a ‘jugar’ al ciclismo, un evento en el que era posible brillar en calidad de ‘solista’ y en grupo.

El trazado propuesto tenía todos los terrenos: plano, subida y repechos. En el llano, tenían posibilidades los más veloces, una especialidad que cada vez tiene más adeptos en un país de tradición escaladora.

En la subida (el Alto del Sisga), una cuesta corta, pero veloz, diferente a la tradición de pedalear puertos muy largos, era el escenario propicio para los escarabajos.

Adicionalmente, la actividad proponía una crono por equipos, en el segmento entre Sesquilé y Guatavita, un tramo duro, con repechos y una subida fuerte al final. La idea con este ejercicio era que desapareciera el individuo para que surgiera el trabajo colaborativo.

Tal vez, todos los grupos de ciclismo, cuentan con excelentes ‘fichas’, pero ¿cómo son como equipo? ¿son equipo o son un grupo? Y como se trataba de jugar al ciclismo, esto había que hacerlo como lo vemos en las grandes carreras.

Grupos participantes:

Ruta y Pola
Los Mozart de Timbiquí
North Bike Team
Roga Team
Drafting Team
Gallo Tapao Cycling Team
Sinfonía del Pedal

«Muy buena organización y evento. Seguro la gran mayoría hemos participado en fondos, pero hoy tuvimos la oportunidad de vivir la adrenalina en equipos, de hacer estrategias, de metérsela todo por el equipo. Muchas gracias, y a los demás equipos una muy buena actitud y competitividad», comentó Pablo Javier Cuevas de Gallo Tapao Cycling Team.

«En realidad fue muy interesante el evento. Muchas gracias, la pasamos muy bien», dijo de Roga Team.

«Muchas gracias, estuvo muy bueno todo, nos divertimos, pienso que todo salió muy bien, sin caídas, que es algo de resaltar», complementó Óscar Rodríguez de North Bike Team.

«Estuvo muy bueno el evento, de nuestra parte muy contentos, felicidades y muchas gracias», remarcó Daniel Barreiro de Drafting Team.

Al final, todos gozamos como niños, pues el ambiente no pudo haber sido mejor: mucha adrenalina en la parte final del embalaje en el plano, corazones a todo dar en el alto del Sisga y ardor de piernas de principio a fin en la contrarreloj por equipos.

Felicitaciones a los ganadores: 1 Fabián Castillo en el embalaje. 2. Juan Guillermo Gamboa 3. Gallo Tapao Cycling Team

Felicitaciones a todos los participantes, gracias por aceptar esta invitación a jugar al ciclismo y a divertirnos como nunca y como siempre.

Gracias al amplio grupo logístico: Katerine Suárea (fotografía), Tatiana Nossa (botiquín-primeros auxilios), Alejandra Penagos (de todo un poquito), Jaime Bautista (conductor vehículo principal), Diego Arango (conductor auxiliar), Mauricio Vera (conductor auxiliar), Julio Rojas (conductor auxiliar), Fabio Penagos (motociclista), Iván Darío Pinilla (motociclista acompañante), David Triana (ciclista)….

Álbum Interparches 3 de abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas mas información?