ACOMPAÑAMIENTO MOTORIZADO

$20.000

 

Tarifas:

Valor hora entre semana: 20.000

Valor hora fin de semana: 30.000 (las primeras dos horas y las siguientes a 20.000)

El tiempo mínimo de cada salida es dos horas y el servicio debe ser pactado el día anterior. El tiempo empieza a correr, a partir de la hora pactada.

El pago se puede realizar a través de consignación bancaria o a través de Nequi y DaviPlta al número 3124048692

Categoría:

La Sinfonía del Pedal pone a disposición de toda la comunidad ciclista el servicio de acompañamiento en motocicleta. Nuestra amplia experiencia en la práctica del ciclismo será garantía de un excelente servicio y de paso te ayudamos a cumplir tus objetivos.

Además de conocer muchas rutas de Bogotá y Cundinamarca, sabemos cómo solucionar los percances más comunes de los pedalistas. Será un placer acompañarlos en sus rutas de entrenamiento y hacer parte de la felicidad de andar en dos ruedas.

El servicio consiste en el permanente acompañamiento a ciclistas y atletas, durante realizan su entrenamiento. El motociclista ayudará a solucionar percances mecánicos básicos como pinchazos, quitar, poner llantas y/o a encontrar soluciones a las dificultades.

Si el deportista lo desea, el motociclista le realizará fotografías no profesionales, desde el celular. El acompañante motorizado transportará implementos como chaquetas, hidratación, comida o el kit de despinche del usuario, en caso de que este lo requiera.

Abrir el chat
¿Necesitas mas información?