El Crucero – Laguna de Tota

$650.000

Descripción: La Sinfonía del Pedal realizará por segunda vez, una de las rutas más extraordinarias: el ascenso al Crucero, el puerto más largo y bonito de Colombia. Los trazados y los paisajes de los departamentos del Casanare y Boyacá marcarán el derrotero de un destino ciclístico digno de repetirse. El ascenso al Crucero y la vuelta a la Laguna de Tota, se sumará a nuestro palmarés de ciclistas aficionados.

Este coloso es más extenso que el Alto de Letras, pues lo supera con sus 96 kilómetros de subida, contados desde el corazón de Aguazul o los 91 kilómetros del segmento en la aplicación Strava, una longitud importante que le da la categoría del Gran Coloso de Colombia.

Números del Crucero: 91 kms, 3.4% de dificultad promedio y 3136 metros de desnivel. Consultar el puerto

Itinerario: 

Sábado 13 de noviembre: Viaje en vehículo Bogotá – Aguazul (Casanare)

Domingo 14 de noviembre: Ascenso al Crucero, desde Aguazul

Lunes 15 de noviembre: Vuelta a la Laguna de Tota y regreso a Bogotá en vehículo

Más información: 3124048692

 

Incluye: Transporte en vehículo Bogotá – Aguazul (Casanare), hotel noche sábado 13, desayuno sábado 13. Acompañamiento vehicular, hidratación, refrigerio, fotografía, seguro de asistencia médica y guía ciclista, durante el ascenso al Crucero y vuelta a la laguna de Tota. Noche de hotel en Aquitania el domingo 14. Transporte en vehículo Aquitania – Bogotá. No incluye alimentación.

Abrir el chat
¿Necesitas mas información?