Zipacón – Piedras del Tunjo, despedida de año nivel básico

$70.000

Descripción: El domingo 12 de diciembre, La Sinfonía del Pedal despedirá el año con una ruta que privilegia el terreno llano, integra un ascenso corto y explora las maravillas del arte rupestre.

Trazado: Mosquera (Parque Principal) – Zipacón – Facatativá (Parque Arquelógico) – Mosquera

Así es la ruta según Strava

Kilómetros: 60

Nivel: Básico

Reto: Ascenso Zipacón – Alto de la Virgen (4.7 kms y 4.1% de dificultad) El mejor tiempo en hombres y mujeres recibirán como premio el valor de la participación ($70.000). Premio al mejor tiempo en el segmento plano comprendido entre Cartagenita – Peaje ($35.000)

El plan contempla el ingreso al maravilloso Parque Arqueológico de Facatativá, donde yacen rocas con pintura rupestre de unos 10.000 años de antigüedad.

¿Qué significa nivel básico para La Sinfonía del Pedal?

Para nosotros estar en nivel básico es tener un conocimiento mínimo del ciclismo, estar adaptado a recorridos cortos y montar en bicicleta, por lo menos, una vez a la semana. Independientemente de su bicicleta, el participante tiene la capacidad de rodar entre 20 y 25 kilómetros por hora en terreno llano. Cuenta con la resistencia para hacer subidas hasta de cinco kilómetros y pedalea entre 3 y 4 horas continuas.

Información: 3124048692

Incluye: Ingreso al Parque Arqueológico de Facatativá, vehículo acompañante, fotografía, hidratación, refrigerio, seguro, asistencia mecánica básica, guía ciclistas y caramañola La Sinfonía del Pedal. Premio a mejor tiempo subida Zipacón – Alto de Zipacón para hombre y mujer ($70.000), Un (1) premio mejor tiempo segmento plano Cartagenita – Peaje ($35.000)

Abrir el chat
¿Necesitas mas información?