Entrenamiento Letras: Sesquilé – Guataque – Sesquilé

$80.000

Descripción: Letras, el puerto para graduarse de ciclista aficionado y para recibir títulos de maestría y doctorado. Es uno de los puertos de montaña más largos de Colombia por donde ha transcurrido la historia del ciclismo profesional colombiano.  Su trazado inicia en Mariquita a 495 msnm y termina en el límite entre los departamentos del Tolima y Caldas, a 3679 msnm. Dicho ascenso es una prueba decisiva para los ciclistas aficionados, que siempre estamos en la búsqueda de nuevos y más exigentes retos.

Enfrentarse a ese coloso requiere un excelente estado físico para salir victorioso. No es una ruta para improvisar. Por esa razón, proponemos como ruta de entrenamiento el siguiente trazado: Sesquilé – Sisga – Machetá – Guataque – Machetá – Sisga – Sesquilé. La salida suma 122 kilómetros y 2700 metros de desnivel, cuya exigencia es muy parecida al ascenso de Letras, que realizaremos el 14 y 15 de agosto.

Consulta la ruta, según Strava

Fecha de entrenamiento: 8 de agosto

Punto de encuentro: Sesquilé

Hora de salida: 7:00 a.m.

Más información: 3124048692

 

 

El plan incluye: Acompañamiento vehicular, hidratación, refrigerio, fotografía, seguro de asistencia médica y guía ciclista.

Abrir el chat
¿Necesitas mas información?