ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

La Sinfonía del Pedal ofrece entrenamiento personalizado a ciclistas de nivel básico que desean mejorar su desempeño. Además de la motivación, el deportista debe contar con tiempo para llevar a cabo las sesiones, toda vez que el ciclismo exige continuidad.

Las clases o sesiones abarcan desde lo más básico, como el equilibrio, conocimiento de la bicicleta, postura sobre la bicicleta, implementos del ciclista y la bicicleta, hasta salidas en carretera, donde se ponen a prueba lo aprendido.

La asesoría incluye acompañamiento para el cambio de bicicleta, sí es necesario, guía para el uso de zapatillas de ciclismo, trabajo de fortalecimiento y sugerencia de hábitos alimenticios propicios para la práctica de este deporte.

Los objetivos son establecidos de acuerdo con el nivel de la persona involucrada y sus metas personales.

Categoría:

Plan de asesoramiento:

Dos sesiones personalizadas, entre semana. Cada encuentro se puede extender, hasta por 4 horas, según la disponibilidad de tiempo del alumno o alumna.

Tarea fin de semana: Con el fin de dar continuidad al proceso, los ciclistas que toman este servicio deben realizar salidas los fines de semanas. Éstas son acordadas con el instructor.

El circuito de la Biblioteca Virgilio Barco es el escenario alterno para quienes no tienen tiempo para realizar los entrenamientos fuera de Bogotá y durante mucho tiempo. El horario es establecido, según las posibilidades de los pupilos.

Valor mes: $400.000

Entrenamiento personalizado sábados:

Para lo que tienen todo su tiempo copado entre semana, ofrecemos la asesoría los sábados en la mañana.

Valor mes: $250.000

Entrenamiento sin instructor presencial:

Los interesados reciben las instrucciones y las ejecutan autónomamente, sin la compañía del instructor. Las plataformas o apps ayudan a hacer el seguimiento de las actividades y valorar los resultados.

Valor mes: $150.000

CONOCE EL CASO DE INGRID CONTRERAS
CONOCE EL CASO DE JULIO ROJAS

¿Necesitas mas información?