Letras, un puerto para graduarse de ciclista aficionado

$550.000

Descripción: Letras, el puerto para graduarse de ciclista aficionado y para recibir títulos de maestría y doctorado. Es uno de los puertos de montaña más largos de Colombia por donde ha transcurrido la historia del ciclismo profesional colombiano.  Su trazado inicia en Mariquita a 495 msnm y termina en el límite entre los departamentos del Tolima y Caldas, a 3679 msnm. Dicho ascenso es una prueba decisiva para los ciclistas aficionados, que siempre estamos en la búsqueda de nuevos y más exigentes retos.

Así como algunos van por primera vez, otros vamos a saldar cuentas pendientes con el coloso. Cada repetición es una experiencia diferente, toda vez que sobre sobre las montañas podemos aplicar lo mismo que Heráclito dijo sobre el Río: “Ningún hombre puede cruzar el mismo río dos veces, porque ni el hombre ni el agua serán los mismos”. Entonces, ningún hombre puede escalar la misma montaña dos veces, porque ni el hombre ni la montaña serán los mismos. Lectura sugerida: Letras y el mito del dolor

Los participantes deben hacer parte de la ruta de entrenamiento: Ruta de Entrenamiento Letras 

Itinerario:

Sábado 14: Mosquera – Albán – Cambao – Mariquita (160 kms)

Domingo: Mariquita – Alto de Letras (80 kms)

Lugar de encuentro sábado 14: Mosquera

Hora: 6:00 a.m.

Más información: 3124048692

 

El plan incluye: Acompañamiento vehicular, hidratación, refrigerio, fotografía, seguro de asistencia médica, guía ciclista y hotel (una noche), desayuno (domingo 15) y transporte en vehículo Alto de Letras – Bogotá. Medalla. No incluye alimentación.

Abrir el chat
¿Necesitas mas información?