Neusa, salida de nivel intermedio

$70.000

Descripción:

Según Strava, el Alto del Neusa tiene 6.9 KMS al 5.2% y 359 metros de ganancia, repartidos así: Un primer tramo de 3.5 kilómetros al 6.1% de dificultad promedio. El ascenso inicia en el Parque del Río Neusa, sobre un pavimento en perfectas condiciones. La dificultad va en aumento en cada curva y contra curva.

Como puntos de referencia, en este segmento, encontramos unos cuantos metros adoquinados y una casa bellamente erigida sobre un pedazo de roca. De principio a fin, hay negocios de toda clase. Posteriormente, encontramos un trecho de 1.6 KMS al 8% de dificultad promedio. En este sector de la subida, no solamente están las curvas más duras del 9 y el 12%, sino que el pavimento está deteriorado. Un punto de referencia es una antena gigantesca que poco a poco va quedando abajo.

Ruta: El Gallo – Zipaquirá – Neusa – Zipaquirá – Parque Jaime Duque – El Gallo

Total kilómetros: 90

Modalidad: Bicicleta de Ruta

Nivel: Intermedio

¿Qué es nivel intermedio para La Sinfonía del Pedal?

Ciclistas aficionados con la capacidad de hacer recorridos hasta de 100 kilómetros con destrezas afianzadas como hidratarse y comer mientras pedalea, que sostiene una velocidad promedio entre 35 y 40 kilómetros hora en el terreno llano y que tiene la capacidad de hacer escaladas hasta de 10 kilómetros.

Valor por persona: 70 mil pesos

Información: 3124048692

 

Incluye: Vehículo acompañante, fotografía, hidratación, refrigerio; caramañola de la Sinfonía del Pedal, asistencia mecánica básica, seguro de asistencia y guía ciclista.

Abrir el chat
¿Necesitas mas información?