Romeral, el ‘papá’ de los puertos de montaña en Cundinamarca

$70.000

Descripción: El Romeral es una vereda de Sibaté, un municipio muy cercano a la capital. La subida tiene 10 kilómetros y un promedio de dificultad del 7.5%, con unas rampas duras que alcanzan un máximo de 18%. En la medida de los posible, es necesario contar con un plato 36 y un piñón 32, para rotar lo suficiente y salir airosos de este magnífico reto.

Sus curvas cerradas y de altísima dificultad, nos llevan a esa introspección en la que no hay nada más, sino la lucha contra el dolor. Vencer o morir, no hay otra salida. Romeral tiene esa cualidad, que es el mejor lugar para expiar nuestras culpas. Una vez salimos victoriosos, el alma se purifica, permitiéndonos una metamorfosis bien particular: pasamos de ser ciclistas a ángeles del olimpo.

Ruta: Gasolinería Primax Siberia, Mosquera, Mondoñedo (3kms de ascenso), Sibaté, Romeral, Sibaté, Mondoñedo, Mosquera y Siberia. Kilómetros totales: 110.

Fecha: Domingo 17 de octubre

Punto de encuentro: Bomba Primax de Siberia

Hora: 6:30 am.

Nivel: Alto

Más información: 3124048692

 

Incluye: Acompañamiento vehicular, hidratación, refrigerio, fotografía, asistencia mecánica, caramañola Sinfonía del Pedal, seguro de asistencia médica y guía ciclista.

Abrir el chat
¿Necesitas mas información?