SALIDAS GUIADAS Y TOURS EN BICICLETA

En nuestro cronograma tenemos salidas cortas de un día y proyectos de largo aliento de 2, 3 y 5 días.

En cada salida brindamos servicio de acompañamiento personalizado, pues contamos con un vehículo acompañante, hidratación, refrigerio; fotografía; seguro de asistencia médica y, mucho pero mucho ánimo durante los recorridos.

Todas nuestras experiencias están en nuestro blog La Sinfonía del Pedal de El Espectador y en nuestras redes sociales. Consultas nuestros próximos destinos…

Cotizar Ahora

Categoría:

El ciclismo es un sinónimo de exploración, por es razón, la Sinfonía del Pedal está en una búsqueda constante de nuevas rutas o conexiones. Cada fin de semana tenemos un destino diferente por la generosa geografía colombiana.

La Sinfonía del Pedal ofrece salida para todos los niveles: básico, para quienes apenas están dando sus primeros pedalazos; intermedio, especial para aficionados de más de un año de experiencia y, alto o retador, pensado para los pedalistas curtidos.

Somos amigos entrañables de los grandes monumentos en los que se ha forjado el ciclismo nacional, desde inicios de la década de los 50’s del siglo pasado. Constantemente, estamos de ‘peregrinación’ en El Crucero, el puerto más largo y bonito de Colombia (96K); El Alto de Letras (80K), La Línea (50K), La Tribuna (40K), Romeral (10K) y Sumapaz (27K), entre muchos otros puertos de montaña.

Abrir el chat
¿Necesitas mas información?