Vuelta Laguna de Tota, nivel básico

$110.000

Descripción: La Laguna de Tota es una de las maravillas naturales de Colombia. Esta formación natural de agua dulce tiene 60 kms cuadrados y es bordeado por los pueblos de Aquitania, Tota y Cuítiva, en Boyacá. La pesca de la trucha arcoíris y el cultivo de cebolla son una de las actividades más tradicionales en este lugar. En uno de sus costados hay una extensa playa de arena blanca.

Vuelta en bicicleta

El buen estado de la vía hace posible un maravilloso viaje por todo el perímetro del lago. Es un recorrido de 45 kilómetros en el que hay que surtir varios repechos o subidas cortas, entre las que se destacan: 3 kilómetros al 2.3% de dificultad promedio, otros 3 kilómetros al 7.5% de dificultad promedio y 2 kilómetros al 3% de dificultad promedio, antes de terminar.

A un promedio de velocidad entre 20 y 25 kms/h el plan se puede llevar a cabo entre 3 y 4 horas. Eso sí, la belleza del paisaje obliga a parar en varios puntos estratégicos para entregarse a la contemplación y a la toma de fotografías. Es decir, es un plan de mediodía.

Punto de encuentro:

Aquitania

Hora: 7 a.m.

El plan incluye:

Durante el recorrido al lago de Tota los participantes contarán con un vehículo acompañante, fotografía, refrigerio, hidratación, seguros de asistencia, ayuda mecánica básica y guía ciclista. Cada ciclista contará con fotografías personales y en grupo al final de la salida.

No incluye:

Transporte, alojamiento, ni alimentación.

Información 3124038692

Categoría: Etiquetas: ,

Incluye: Vehículo acompañante, fotografía individual y grupal, refrigerio, hidratación, mecánicas básica, seguro asistencia y guía ciclista

¿Necesitas mas información?