Sumapaz Sinfónico

Nuevamente tuvimos el honor de llegar a la puerta del Sumapaz, el páramo más grande y bonito del mundo, ubicado a escasos 50 kilómetros de Bogotá. En medio de lluvias esporádicas pudimos apreciar su belleza compuesta de lagunas y un manto inmenso de frailejones centenarios. Sin duda, este es uno de los parajes más imponentes de la capital colombiana, al cual se puede llegar en bicicleta sin afectar el ecosistema protegido.

III Tour a la Costa de la Sinfonía del Pedal

La Sinfonía del Pedal realizó su III Tour a la Costa, tras surtir 1400 kilómetros entre Bogotá y Santa Marta, conectando a Medellín, Montería y Tolú. El viaje ciclo-turístico fue una pequeña inmersión por algunas expresiones culturales de algunas regiones del país. Este es el relato de una aventura que arranca con un caldo de costilla y termina con una arepa e’ huevo.

Un día para forjar el carácter

Luego de tres meses sin rutas guiadas, debido a los cierres por la pandemia y el paro nacional, La Sinfonía del Pedal retomó sus actividades con una ruta pensada para ciclistas que quieren empezar a devorar muchos kilómetros.

Vuelta al Tequendama

El Salto del Tequendama fue la imagen de la estampilla que identificó a Colombia por más de 100 años. La magnífica caída de 146 metros del Río Bogotá sigue atrayendo a nacionales y extranjeros, a pesar del daño del ecosistema circundante.
Abrir el chat
¿Necesitas mas información?