El día que montamos bicicleta junto a Egan Bernal

Cuando el grupo inició el regreso por la misma vía, jamás imaginó la sorpresa que le esperaba: Egan Bernal apareció de la nada en un momento histórico de su vida, sí, su primera salida a carretera en bicicleta, tras dos meses de intensa recuperación. El campeón accedió a tomarse unas fotografías con nosotros, en el preciso instante en el que paró a un costado de la Autopista Norte. Y el que estaba cerca, tuvo esa gran alegaría de quedar en un retrato que pasará a la historia de nuestras vidas.

Por el Valle del Sopó

Nuestra más reciente aventura tuvo lugar en el hermoso Valle del Sopó, en Cundinamarca. Y en primer lugar, debemos destacar que la primera victoria fue sobre el clima. Pues si bien, muchos esperaron un mensaje de 'se cancela salida por lluvia', la organización no dudó en hacerle cara al mal tiempo. Uno de nuestros lemas es que bajo la lluvia forjamos el carácter más fuerte posible y estábamos dispuestos a practicarlo una vez más. Eso sí, el frío y las nubes pesadas que amenazaban con aplastarnos en La Calera, nos arrugaba el corazón. Por fortuna, nuestra determinación encontró eco en las fuerzas que gobiernan la naturaleza, pues el sol empezó a abrirse campo y a calentar ese pedacito de mundo en el que nos encontrábamos.

Primera salida nivel básico 2022

Nuevamente, la pasión por el ciclismo conspiró a nuestro favor: un día soleado, como nunca, nuev@s compañeros de aventura y mucha alegría de pedalear en medio de uno de los mejores paisajes de Cundinamarca. El trazado realizado fue Guasca - Guatavita - Sesquilé - Guatavita - Guasca, para un total de 55 kilómetros y 720 metros de desnivel, una de las más exigentes realizadas para los que están empezando en este enviciante deporte.

Sumpaz, el mejor escenario para despedir el 2021

Queremos agradecer a tod@s los que hicieron parte de las experiencias de La Sinfonía del Pedal en 2021. Para nosotros ha sido un reto corresponder la confianza depositada en nuestros planes. Al cierre de este año tan movedizo, podemos contar muchas rutas trasegadas, muchísimos nuevos conocidos, entre los cuales, algunos han ido un poco más allá, hasta convertirse en nuestros amigos.
¿Necesitas mas información?