SERVICIOS

Ofrecemos acompañamiento motorizado y vehicular a ciclistas y atletas, fisioterapia (rehabilitación, fortalecimiento y asesoramiento deportivo), fotografía, video, salidas grupales y tours por Colombia.


DESCRIPCIÓN

El ciclismo es sinónimo de exploración y por esta razón, la Sinfonía del Pedal está en una búsqueda constante de nuevas rutas y conexiones. Cada fin de semana tenemos un destino diferente por la generosa geografía colombiana.

La Sinfonía del Pedal ofrece salidas para todos los niveles: básico, para quienes apenas están dando sus primeros pedalazos; intermedio, especial para aficionados de más de un año de experiencia y, alto o retador, pensado para los pedalistas curtidos.


DESCRIPCIÓN

Te ayudamos a lograr tus objetivos. El ciclismo es mucho más que montar en bicicleta: el fortalecimiento, la alimentación y el descanso son fundamentales para nuestro rendimiento. Constantemente, los ciclistas aficionados abandonamos temporalmente nuestra pasión ciclista por alguna lesión derivada de malas posturas, sobrecargas o prácticas inadecuadas.

Al inicio de todo proceso de rehabilitación es indispensable una valoración. Es aconsejable que el paciente cuente con imágenes diagnósticas, como resonancias, radiografías y/o ecografías para orientar el proceso de rehabilitación. Si no cuentan con estos apoyos, la profesional puede realizar un diagnóstico base.


DESCRIPCIÓN

La Sinfonía del Pedal pone a disposición de toda la comunidad ciclista el servicio de acompañamiento en motocicleta. Nuestra amplia experiencia en la práctica del ciclismo será garantía de un excelente servicio y de paso te ayudamos a cumplir tus objetivos.

Además de conocer muchas rutas de Bogotá y Cundinamarca, sabemos cómo solucionar los percances más comunes de los pedalistas. Será un placer acompañarlos en sus rutas de entrenamiento y hacer parte de la felicidad de andar en dos ruedas.

DESCRIPCIÓN

La originalidad es uno de los rasgos de la Sinfonía del Pedal. Es un orgullo portar nuestros diferentes camisetas: azul, blanca y naranja, así como nuestras licras, vascas y caramañolas.

Las prendas son confeccionadas con las mejores telas y tecnología de punta. La alegría de vernos bien, sentirnos orgullosos y originales, son algunos de los valores agregados.

Abrir el chat
¿Necesitas mas información?