Subachoque, un paraíso para ciclistas aficionados

Subachoque, un paraíso para ciclistas aficionados

Bogotá, 25 de marzo de 2021. Realizamos una ruta pensada para principiantes del ciclismo aficionado, pues la comunidad de las bielas no para de crecer. La pandemia empujó a muchos a optar por la bicicleta como medio de transporte en las ciudades y de paso, envió a muchos a explorar las carreteras locales y nacionales.

La ruta tuvo como escenario el municipio de Subachoque y sus corregimientos de Puente Piedra y La Pradera.En total fueron 50 kilómetros de trazado llano y una buena cantidad de repechos, que llevaron a los participantes a subir sus pulsaciones y a sentir ese ardorcito en las piernas, tan natural en este deporte.

El grupo avanzó por los costados de amplios cultivos de fresa y maíz, elementos característicos de los bellos paisajes de la zona. El sol, además, embelleció los campos, a pesar de los pronósticos de lluvia. Compartir nuestras experiencias, nos hace MUY felices.

Gracias a la asistencia de Tatiana Nossa (fisioterapia y fotografía), Jaime Bautista (conductor acompañante) y Carlos Rodríguez (vídeo y fotos drone)

ALBUM DE FOTOGRAFÍAS

Consulta nuestros próximos eventos www.lasinfoniadelpedal/eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas mas información?